DESTOCONADO DE ÁRBOLES

 

Deshazte de esos inservibles tocones y vuelve a recuperar el terreno. Consigue que la superficie cicatrice para poder plantar algo nuevo en tu jardín. Para ello te ayudamos en las labores de destoconado utilizando la última tecnología y el equipo más experimentado para realizar el destoconado de árboles. Ten en cuenta que si el destoconado no se realiza de forma adecuada, el terreno puede quedar dañado para futuros usos que queramos darle, por esta razón aconsejamos ser meticulosos en el trabajo si quiere realizarlo uno mismo.

El proceso de destoconado de árboles

El destoconado consiste en sacar del terreno estos trozos de tronco llamados tocones (es la parte enterrada del tronco del árbol que enlaza con el sistema radicular) y rellenar los huecos durante las labores de desbroce del terreno. Por tanto el destoconado suele formar parte de las labores de desbroce de un terreno previo a una excavación o simplemente formando parte de la limpieza o adecuación de un solar o terreno.

Todo empieza con la muela del tocón. Con nuestra maquinaria especial se elimina toda la madera de la base del tronco para quitar todo el tocón. A continuación se continua con el saneamiento y eliminación de las raíces. Por último se vuelve a sanear la zona con tierra y se deja limpia y lista para la replantación.

El desbroce, en términos de jardinería, consiste a su vez en cortar las malas hierbas a ras del suelo. Para desbrozar nuestro huerto o jardín, de la forma más rápida y eficaz utilizamos una máquina llamada desbrozadora o desmalezadora. Esta herramienta llega a sitios y rincones donde no podemos meter el cortacésped.

En Branco Bajalica S.L.U utilizamos maquinaria exclusiva importada de Alemania que permite la eliminación del tocón y raíces a gran velocidad. Además, según el tipo de terreno a que se enfrenten nuestros profesionales, se utiliza destoconadoras manuales, destoconadoras radiales o destoconadoras verticales.

Los organismos oficiales en Madrid confían en nuestra seriedad, rapidez y cuidad al detalle. Contamos con más de 300 arboles destonocados en el centro de Madrid.

¿Cómo hacemos el destoconado de árboles?

Todo empieza con la muela del tocón:

  • Aprovechamos las ventajas de nuestra maquinaria especial para destoconar y así se elimina toda la madera de la base del tronco para quitar todo el tocón.

  • A continuación se procede con las labores de saneamiento del terreno y eliminación de las raíces.

  • Por último se vuelve a sanear la zona con tierra nueva y se deja limpia y lista para que la replantación sea posible.

¿Quieres que te ayudemos con las labores de destoconado de árboles? Contamos con más de 30 años de experiencia en destoconado de árboles, utilizando además técnicas determinadas para sanear el terreno y no dañar el medio ambiente. Los organismos oficiales en Madrid confían en nuestra seriedad, rapidez y profesionalidad, cuidando al detalle cada árbol, por eso contamos con más de 300 árboles destoconados en el centro de Madrid. Pide tu presupuesto con Branco Bajalica S.L.U. sin compromiso.

 

Acepte estas condiciones para enviar el formulario

7 + 4 =

Share This